×

Mafia II: Nuevo vídeo mostrándonos cómo ganar dinero en la ciudad

Si en Rockstar les diera por innovar, y como prueba Red Dead Redemption, GTA IV no hubiera sido el juego relativamente decepcionante que es (sí, en su día todo el mundo le dio dieces por doquier, pero ahora se recuerda como una mediocridad).

Ahora, un nuevo sandbox parece decidido a quitarle el trono a GTA: Mafia II, cuya demo es excelente y que promete en su nuevo vídeo más que cualquier otro sandbox de este año (con permiso del juego del Oeste de Rockstar).

Lo veremos este mismo viernes.En este nuevo vídeo veremos cómo conseguir dinero alrededor del pueblo: Haciendo trabajos puntuales, repartiendo periódicos, pegando a un tipo hasta dejarle convertirlo en huesos y pulpa sanguinolenta… Lo típico de los gángsters de esa época, vaya. Y todo esto lo haremos con una estupenda selección musical, que contará con temas de artistas como (agarraos los machos) Bing Crosby. No faltará el Rock Around the Clock de Bill Halley y artistas como Buddy Holly, Chuck Berry, Dean Martin o Doris Day. Ya le pueden ir dando por saco a la radio de Liberty City teniendo temas como estos. Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com