×

Metroid: Other M, nuevo trailer plagado de gameplay

¡Qué pintaza tiene el Metroid: Other M, señores! ¡Qué jugabilidad! ¡Cuántas posibilidades! ¡Qué maravilla! Y lo mejor es que poco a poco nos vamos dando más cuenta de que este es un regalo para todo Nintendero que se precie. El juego, por lo que podemos ver en un nuevo tráiler trufado de gameplay, es uno de los más potentes que vamos a probar en Wii.

Aparecerá el 3 de Septiembre y hasta los que hace tiempo que no nos acercamos a Samus queremos jugar. Desde Super Metroid, muchos estábamos esperando un juego como este, que mezclará fases en 2D con luchas en 3D e incluso visualizaciones en primera persona.

Metroid: Other M tiene toda la esencia de los Metroid clásicos pero adaptados a la actualidad. Lo que venimos llamando un imprescindible, a no ser que el Team Ninja haya metido la pata (algo que, a estas alturas, parece muy improbable). Para colmo, la historia será la más interesante de la saga (según comentan) y, aunque el control no termina de convencer a muchos (a mí sí, debo reconocerlo), este nuevo Metroid nos va a ofrecer disparos, peleas y aventura como pocas veces hemos visto antes en nuestra Wii. ¡Que viva Samus Aran! Leer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com