×

Medal of Honor: Nuevos vídeos del FPS en el que podremos manejar a un talibán

Como suele pasar en este mundillo de los videojuegos, una buena idea puede verse lastrada por las palabras de cuatro directivos idiotas con ínfulas de grandeza. Es lo que puede pasarle a Medal of Honor, que aparecerá el 15 de Octubre y sobre el que EA solo tiene buenas palabras, comentando que será mejor y venderá más que Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los vídeos de gameplay que tenemos hoy nos muestran un buen juego, pero… ¿será para tanto?Obviamente, Medal of Honor va a vender una burrada. No solo porque se trata de la puesta al día de una de las sagas más entristecidas en los últimos años, sino por el morbo.

Y es que el juego nos permitirá controlar a talibanes, algo que, según el director del juego, no está hecho para mostrar polémica, ya que el juego se basa en los soldados. Claro, y si manejáramos francotiradores en Pro Evolution Soccer tampoco sería para crear polémica. Seguro.He de reconocer que uno de los vídeos que hoy os traemos, el del francotirador, me ha causado varios escalofríos. Y es que la sangre está tan bien hecha, las muertes son tan realistas e incluso tiene el retardo de lo que tarda en llegar la bala que da hasta miedo. Y ojo, que es un halago: La guerra debe dar miedo. Si no, ¿qué mierda de guerra es esa? Veremos qué pasa. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Medal of HonorVía

Mundial 2026LIVE

En directo

Estados Unidos
00LIVE · Dieciseisavos
Bosnia

Próximos partidos

Hoy
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria
Mañana
Portugal
01:00CESTDieciseisavos
Croacia
Suiza
05:00CESTDieciseisavos
Argelia
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto

Resultados

mié 1 jul
Bélgica
32FT · Dieciseisavos
Senegal
Inglaterra
21FT · Dieciseisavos
RD del Congo
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Actualizado 02:20 CEST