×

Ace Combat Joint Assault: nuevo diario de desarrollo

Ante el recién anunciado Ace Combat: Assault Horizon, los fans de los trabajos de Project Aces están que se les cae la baba. Pero aún queda mucho para su llegada al mercado en un aún lejano año 2011, así que en algo habrá que matar el tiempo.

Una opción ideal es Ace Combat: Joint Assault, la nueva entrega para PSP a la que le falta nada para salir a la venta: 26 de agosto en Japón, el siguiente 31 en USA y el 3 de septiembre en Europa.Para aguantar las 3 últimas semanas antes del regreso de la gran saga de aviones (¡no salía ninguno desde hace 3 años! sin contar la entrega de iPhone, claro), Namco Bandai ha elaborado un nuevo diario de desarrollo.

Y como es la primera parte, es de suponer que una segunda llegue en breve.La historia de Joint Assault nos lleva unos pocos años después de la crisis global, en una guerra mundial impulsada por un grupo terrorista que se hace llamar Valahia, que a su vez guardan algún tipo de conexión con Andre Olivieri, un hombre de negocios que se dedica a los seguros internacionales. Por primera vez, el juego tomará localizaciones del mundo real como Londres, Egipto, Midway, San Francisco y Tokyo.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Ace Combat: Joint AssaultVía

Lea También

Contentsads.com