×

NBA 2k11: primer tráiler con Michael Jordan y Snoop Dogg

Si sois fans del basket, no os podéis quejar: este año no sólo tenéis mundial sino que además oteamos varios juegos en el horizonte. Los más puristas seguro que tienen mayor interés por NBA 2k11, que como hemos comentado anteriormente tiene al regreso (virtual) de Michael Jordan como uno de sus principales reclamos de cara a su lanzamiento el 8 de Octubre.

Fijaos sino en este nuevo tráiler, donde por fin podemos ver el juego de 2K en movimiento. En el tráiler, además de ver gameplay, podemos escuchar a Snopp Dogg haciendo un rap sobre el propio juego bastante resultón. Aparecerá para casi todos los sistemas: PS3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC y hasta PS2.

El aspecto que nos muestras es el esperado: realismo, graficazos (al menos para las versiones de PS3 y Xbox 360) y da la sensación que un juego muy fluido, cosa que es sin duda que agradecer. Está claro que este es el año del baloncesto en cuanto a juegos se refiere y nadie se va a librar de tenerlo hasta en la sopa. ¿Por cual os decantáis? ¿NBA Jam, NBA Elite o este NBA 2k11? Decisiones, decisiones…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NBA 2k11, Vía

Lea También

Contentsads.com