×

Scott Pilgrim: Trucos, cheats y desbloqueables

Siete ex novios malignos, varios golpes para defendernos, enemigos clónicos que patear, tiendas donde comprar productos para subirnos nuestros niveles… Scott Pilgrim es un beat’em’up que se confunde con los de nuestra infancia en las máquinas recreativas, solo que con muchos más píxeles, una música espectacular (obra de Anamanaguchi) y, por supuesto, tantos trucos como aquellos juegos de antaño.

Solo que infinitamente más espectaculares.¿Sentís que le falta algo a vuestro juego de diez eurillos? ¿Quizá zombies? ¿O la posibilidad de jugar como el mismo personaje de vuestros compañeros? ¿Queréis saber cuál es el personaje que podéis desbloquear? Todo esto y mucho más aquí, en los trucos, secretos y desbloqueables de Scott Pilgrim, el juego para PSN que aparecerá en Xbox LIVE el día 25.

¡Ya queda menos!TIENDA SECRETA DE WALLACEHay una tienda secreta en el Area Comercial de los Suburbios Helados. Busca una rampa que baja hacia el nivel inferior. Una estrella está pintada en la pared. Acércate y el panel de cemento se abrirá. Dentro podrás comprar poderosos, aunque caros, objetos.RECOMPENSAS DEL VIDEOCLUBSi pagas los quinientos dólares que Scott debe en el videoclub, puedes alquilar los siguientes objetos por 4′95 dólares.La Cabeza Mística: 1 VidaLos Siete Maestros Shaolin: +100 XP, +10 DEF, +10 SPD, +10 STRAlien vs T-Rex: +20 SPD, +20 STRSolo y Trastornado: +1500 XPQuiero a tu Novio: +320 XP, +15 DEF, +15 WPCODIGOSMete los siguientes códigos en la pantalla de título para el efecto deseado.MODO ZOMBIE/SURVIVAL HORROR: Abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, derecha, derecha. CONVIERTE EL DINERO EN ANIMALES: Arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba.JUEGA COMO EL MISMO PERSONAJE: Abajo, R2, arriba, L2, triángulo, círculo. USA LA ESPADA CORAZÓN DE SCOTT DEL COMIC: Cuadrado, cuadrado, cuadrado, X, círculo, X, triángulo.PERSONAJE DESBLOQUEABLENega-Scott: Pásate el juego con los cuatro personajes para desbloquear a Nega-ScottIdeal para los fans del cómic, ahora sí que no tenéis ninguna excusa para no pasároslo en grande con Scott Pilgrim: El videojuego. ¿Quién sería capaz? Leer más sobre Scott PilgrimVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com