×

Pokémon Black/White: Nuevos vídeos sacados de Pokémon Sunday

Son tiempos dulces para los pokemaniacos. Y es que el juego está disfrutando de una segunda juventud como muchos no recordamos desde sus inicios, en Pokémon Rojo y Azul. Pokémon Blanco/Negro, el nuevo anime, la nueva película… Todo está preparado para el nuevo boom japonés de Pokémon, y el veterano programa Pokémon Sunday lo sabe muy bien.

Es por ello que está dándonos a cuentagotas vídeos sobre lo nuevo de la saga, que aparecerá el 18 de Septiembre en el país nipón.En primer lugar, nos mostraron un par de diferencias en las cajas de la edición especial del juego (razón de más para correr a comprárselo, claro.

¡No saben nada los tipos de marketing de Nintendo!), para seguir mostrando a los nuevos pokémon que conocimos el otro día… en movimiento. Y es que no hay nada como un par de buenas batallas pokémon para abrir el apetito ante un juego como Blanco/Negro. Y a partir de aquí, la locura: Nuevos lugares, la evolución de estos con respecto a la estación del año, una batalla rotativa… No cabe duda de que este Pokémon tiene un buen montón de nuevas cosas y eventos. ¿Por qué aún ni siquiera sabemos cuándo vamos a poder probarlo? Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com