×

Motion Sports: Nuevo tráiler del juego de deportes de Ubisoft que usará Kinect

Ya no queremos mandos, o eso han pensado en Microsoft. Cojamos nuestros pads y tirémoslos a la basura, porque ha llegado el futuro de Minority Report, ese en el que haremos el idiota delante de una cámara que reproducirá nuestros movimientos.

¿Quién necesita mando teniéndonos a nosotros mismos y Kinect? Uno de los ejemplos que más destacan de esta innovación en la que hay que reproducir los movimientos que queremos ver en pantalla es un juego de deportes que… Un momento, ¿seguro que no estamos hablando de Wii? Pues no.

Motion Sports es como si cogiéramos Wii Sports, le añadiéramos una precisión que no necesita y, ya de paso, toda su alma, convirtiéndolo en un juego irreconocible por cualquiera… y para colmo, una especie de pseudo-plagio de Kinect Sports, realizado por la propia Microsoft. ¿Lo tenéis? Pues eso es Motion Sports, un juego tan genérico de deportes que ni divierte al ver jugar ni parece que nos divertirá cuando nos llegue la hora de hacer movimientos hiperactivos delante de una cámara. En el nuevo tráiler del juego veremos a una pareja pasándoselo en grande mientras hacen como que esquían, juegan a ir en caballo, a boxeo, a fútbol, a fútbol americano… Por supuesto, ni nos creemos las sonrisas ni que el Kinect de las narices no de ningún problema, algo de lo que muchas third partys se están quejando. Ay, Microsoft, que al final Move te va a quitar el puesto de mejor clon del Wiimando… Leer más sobre Motion SportsVía

Lea También

Contentsads.com