×

Pokémon Best Wishes!: tráiler del anime con las nuevas criaturas

El lanzamiendo de una nueva pareja de juegos en la saga principal de Pokémon nunca llega sóla, y es que toda la campaña de marketing se pone en marcha para el acontecimiento, incluyendo una nueva temporada de anime. La llegada al mercado japonés de Pokémon Black/White para Nintendo DS el próximo 18 de septiembre será motivo del estreno de Pokémon: Best Wishes!, la nueva serie de animación que encandilará al público más infantil (ya que siempre han ido enfocadas a ese target).Teniendo en cuenta que la anterior se llamó Diamante & Perla, se hace un poco raro el título que se ha escogido esta vez.

¿Queréis saber a qué se debe? Pues a una serie de juegos de palabras, que les gustan mucho a los nipones. Ya no es sólo que les encante usar términos en inglés, sobre todo si suenan cool como “Wish”, sino que su abreviatura es B&W, es decir Black & White.

Además, su pronunciación japonesa es “Besuto Uisshu”… ¡y ajá! ya habíamos comentado que la región donde se desarrolla la historia es Isshu.Una vez comentadas todas las curiosidades, os dejo que disfrutéis del mini-tráiler que ha liberado TV Tokyo.Leer más sobre PokémonVía

Lea También

Contentsads.com