×

Starcraft II: un mod para jugar en primera persona a un shooter con zombies (ACTUALIZADO)

La imaginación de los modders no conoce límites, aunque a veces sus creaciones acaban en una mera broma con la que pasar un rato divertido y poco más. Pero cuando disponen de las herramientas adecuadas, los resultados suelen tener una calidad tan apabullante como este shooter de Starcraft II, creado con el Galaxy Map Editor, e inspirado en Zombie apocalypse.Este mod nos lleva a las ruinas de Lund, con un estilo de juego totalmente distinto al del juego en sí, y además soporta multijugador para 8 jugadores.

Dadle al play y decidme si ahora, de una vez por todas, no queda claro que Starcraft II es una auténtica religión. Estoy intentando encontrar más datos o la URL para descargar este mod y añadir el enlace aquí, así que si algún lector la conoce le estaré eternamente agradecido si lo comparte con nosotros.

Gracias al nuestro lector Cygnux ya tenemos el enlace para descargar el mod. Al menos, ahora queda claro que la siguiente parte de las Q&A de Blizzard era completamente cierta:- ¿Puede el Editor de Mapas…?- Sí, si que puede. – Blizzard (promesas cumplidas)Leer más sobre Starcraft IIVía

Lea También

Contentsads.com