×

Power Gig: nuevo viral que afirma que los mandos de guitarra ya no sirven para nada

Las guitarras de plástico para jugar a la consola están anticuadas. Son inútiles. Puedes regalarlas, o tirarlas a la basura… o arrojarlas a un volcán. Al menos eso es lo que dice la gente de Seven 45 Studios, que han creado un nuevo vídeo para publicitar su próximo juego Power Gig que es así de contundente.

Este juego musical lo recibirán los usuarios de Xbox 360 y PS3.La supuesta gracia de Power Gig está en que aprenderás a tocar la guitarra de verdad. O casi, porque al menos la de este juego sí que tiene seis cuerdas, como las de toda la vida.

Virtuales, eso sí. Muy nobles intenciones esas, lo que pasa es que si el Guitar Hero y demás han triunfado es porque no deja de ser un juego, fácil de manejar y que no tiene nada que ver con la complejidad de un instrumento real. Desde luego, su Power Gig tiene su mercado, pero dudo que nadie se sintiese frustrado por no aprender nada de un Rock Band, por ejemplo. La verdad es que el vídeo está gracioso y además se deben de haber dejado un dinerín en hacerlo, así que seguramente logre su objetivo: que se hable de este juego de cara a su lanzamiento en Octubre. A mí me da perecilla, para que os voy a engañar.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Power GigVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com