×

Parasite Eve The 3rd Birthday: nuevos vídeos de gameplay sobre los movimientos y armas

El Twitter y la página oficial de Parasite Eve: The 3rd Birthday están en constante actualización. Sus directivos parecen emocionados con el lanzamiento, y aprovechan la más mínima ocasión para desvelar algún nuevo detalle sobre el juego. Lo último fue asegurar que a mediados de agosto se mostraría un nuevo tráiler, y no sé si era esto a lo que se referían o aún está por llegar, pero su website ha colgado dos nuevos vídeos de gameplay, uno sobre movimientos básicos y otro del cambio de armas.

Son muy cortitos, así que no dejéis de echarles un vistazo.Os adjunto también una pequeña galería de imágenes centrada en la indumentaria de la protagonista, que me gusta bastante porque, a diferencia de otras mujeres de videojuegos que luchan con tacones imposibles y trajes ajustadísimos, ésta lleva algo más apropiado y cómodo.

Además me gusta mucho el top negro, a ver si ponen alguno igual en el Zara, que yo quiero uno.Los que estéis más interesados en saber si la franquicia ha vuelto para quedarse o volverá a desaparecer varios años tras su paso por PSP, sabed que Tetsuya Nomura ya ha hablado incluso de una posible secuela, afirmando que en tal caso se trataría de un juego HD. También ha dicho que están estudiando el llevar los dos primeros Parasite Eve a la Store. ¡Sí, por favor!Nuevas imágenes.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Lea También

Contentsads.com