×

Raving Rabbids Travel in Time: Nuevo vídeo de gameplay de los molestos conejos

Si hiciéramos una lista con los personajes de videojuegos que más prometían y más se han estrellado con cada nueva secuela, habría que hablar, sin duda, de los Raving Rabbids, ese spin-off de Rayman que el 11 de Noviembre verá su quinta entrega en Wii, Travel in Time, de la que podemos ver un nuevo vídeo de gameplay y que parece tan divertido (o anodino, vaya) como fueron los juegos anteriores.

¿Soy el único que cree que merecen un descanso? En el minijuego que podemos ver, parece que los Rabbids serán responsables del crack del 29 y tendremos que ayudarles a coger a una gallina (en multijugador de hasta cuatro personas por parejas, lo que incrementa y mucho la diversión).

De hecho está será la tónica del juego: Minijuegos en multijugador para divertir en cooperativo. Un juego de party como dios manda. Ubisoft ha declarado que espera que este juego sea más profundo que los anteriores (a pesar de perder la evolución de la saga que había pegado Rabbids Go Home). ¿Volvemos a gritar como conejos? Leer más sobre Raving Rabbids: Travel in TimeVía

Lea También

Contentsads.com