×

TERA Online: nuevas y preciosas imágenes del próximo gran MMORPG

Las sensaciones provocadas en torno a este TERA Online están siendo muy positivas. El juego está haciendo bastante ruido, y es que al menos en su aspecto gráfico es bastante bueno y suficiente para hacerlo destacar entre tantos y tantos MMORPG que tratan de disputarse el segundo puesto tras el intocable World of Warcraft.

Estas nuevas capturas no hacen sino confirmar que, efectivamente, luce bastante bien y su mundo parece muy interesante. Las pantallas, por lo visto, muestran a varios miembros de los Castanics y los lugares donde habitan. Como podéis ver, entre sus costumbres están que las féminas lleven armaduras bastante reveladoras.

Claro que las jugadoras no se podrán quejar: los tipos son también unos pedazo de maromos. No nos extraña: hablamos de una raza de diablos desterrados al mundo material y despreciados por el resto de razas. Igual por envidia…En todo caso, el juego ya cuenta con su comunidad de fans española en Tera Esp y la atención de muchísima gente que está presionando para que haya una versión en castellano cuando el juego se lance en 2011. Ojalá triunfen en tan noble propósito. Nuevas imágenesLeer más sobre TERAVía

Lea También

Contentsads.com