Categorías: Ciencia y Tecnología
|
30 abril, 2020 12:15 pm

Wonder Festival 2010 Summer: ronda tardía de cosplays femeninos

Compartir

Dos semanas más tarde de que tuviera lugar la Wonder Festival 2010 de verano, que nos ha dejado el bolsillo temblando a los amantes de las figuras ante tanta presentación interesante, alguien en su casa se ha percatado de golpe “¡Ay, que no subí las fotos de cosplays!”.

Advertisements

El muy despistado las ha publicado ahora, así que vamos a echarle un último vistazo a los preciosos trajes que desfilaron por los pasillos del evento.Todas las chicas que ocupan esta galería de fotos han escogido personajes con trajes muy provocativos, por lo que no son aptos para las más tímidas.

Advertisements

Podemos ver cosplays de Guilty Gear, Monster Hunter, Mobile Fighter G Gundam, Battle Vixens, Queen’s Blade y Evangelion. La que más gracia me ha hecho es la que va de una de las chicas de aquel bizarrísimo Hello Kitty Arkanoid.¿Cuál os gusta más a vosotros? ¿Dejaríais que vuestras novias fueran así a un evento plagado de otakus salidos? ¿Dónde llevan la cartera para comprar todas las exclusividades que ofrecen estas ferias? Cuánto misterio.Fotos de cosplays.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';