×

Zombrex: Dead Rising Sun, los tres primeros episodios de la serie precuela de Dead Rising 2 ya disponibles

Uno no sabe por dónde empezar a pegar mazazos a Zombrex: Dead Rising Sun, la precuela en forma de miniserie que Capcom ha lanzado antes de que el 1 de Octubre nos pongamos ciegos a matar zombies en Dead Rising 2.

Dirigida por Keiji Inafune (productor del título, así como de Mega Man y Onimusha), es la perfecta demostración de por qué alguien que no ha cogido nunca una cámara no debería ponerse a grabar una película de zombies.Durante tres episodios (y los otros cinco que faltan), los fans del juego podrán ver gratuitamente en Xbox LIVE las andanzas de un par de hermanos japoneses que tratan de protegerse de un ataque zombie masivo y que es tan sutil anunciando Dead Rising 2 como un martillazo en la cabeza.

Pero no es lo único molesto de esta miniserie: Lo molesto es su ridículo doblaje, sus efectos especiales de pacotilla y su dirección inexistente.Si solo fuera el primer episodio, podríamos decir que la cosa aún puede mejorar, pero habiendo visto los tres primeros solo podemos desear no ver ni uno más. Y es que, si Dead Rising es justamente lo que queremos ver en esta fiebre por los muertos vivientes, Zombrex: Dead Rising Sun es exactamente lo contrario. Bochornoso se queda corto. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com