×

Bayonetta: imágenes del art-book dedicado a nuestra heroína, The eyes of Bayonetta

Con un sólo juego en el mercado, Bayonetta ha conseguido lo que los estudios buscan con tantos y tantos personajes: convertirse en todo un icono para los jugones del mundo entero. Pocos lo consiguen, pero esta bruja tan peculiar y buenorra ya está en ese olimpo.

No es de extrañar que se le vaya a dedicar un artbook con centenares de diseños e ilustraciones. Su nombre: The Eyes of Bayonetta, y os traemos algunos scans para que veáis como es.No sabemos si serán sus ojos en lo primero que se fijen los fans, porque entre tantísimas ilustraciones hay algunas en las que la estrella de Platinum iba muy fresquita (sin llegar a los extremos de los fans, ejem).

Bromas aparte, en el libro encontraremos una enorme cantidad de diseños descartados, artwork por un tubo, detalles sobre su vestuario y las armas, interpretaciones de distintos artistas… Por si fuera poco, el libro contará con un DVD de acompañamiento narrando el proceso de creación del juego. Una auténtica pasada para fans que, como de costumbre, habrá que adquirir de importación. Nada nuevo: ya estamos acostumbrados.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre BayonettaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com