×

Pokémon Black/White: Nuevo vídeo presentándonos a los entrenadores y las zonas exclusivas de cada versión

Ya es hora de quitarme la máscara y reconocerlo: ¡Me muero de ganas por jugar a Pokémon Black/White! Y es que, viendo lo que el juego es capaz de hacer… ¿quién no lo hace? Tenemos nuevos bichos que coleccionar, animaciones, una historia que parece más profunda, gráficos en 3D… Solo le falta ser un juego de lanzamiento de la Nintendo 3DS para que a todos nos de un infarto al corazón.

El nuevo vídeo de Pokémon Sunday así lo atestigua.Aquí vemos, por primera vez, animaciones de los entrenadores que luchan contra ti, el diseño de estos (alguno de ellos, por cierto, muy parecido a personajes de series como Bleach y que ya pudimos ver en las imágenes del otro día) y nuevas luchas entre pokémon, que al fin y al cabo es para lo que jugamos, ¿no? Por si esto fuera poco, el vídeo, que nos deja cosas para descubrir cuando el juego salga en Japón el 18 de Septiembre, nos muestra las zonas que serán exclusivas de una y otra versión.Y es que en Nintendo han decidido echar un órdago.

Además de los ya clásicos pokémon exclusivos de cada versión, han decidido poner un área única en cada juego: O un montón de rascacielos oscuros o un bosque. Personalmente, los rascacielos me parecen bastante más interesantes, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no se aprecia ninguna diferencia jugable. Estas zonas son más un lavado de cara que un par de zonas completamente diferentes, lo que es una pena. ¡Para una vez que todos nos habíamos pensado comprar las dos versiones!Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com