×

Comic-Con 2010: Dead Rising 2, tráiler dando la bienvenida a Fortune City, y Dead Rising Case Zero a la venta en agosto

La Comic-Con 2010 nos ha brindado un nuevo tráiler de Dead Rising 2, mostrando una gran variedad de “actividades” para que descansemos de la historia principal. Los usuarios de XBox 360 tendrán doble diversión con Dead Rising 2 Case Zero, la precuela del juego, de la que Capcom ha ofrecido recientemente su fecha de lanzamiento.

El próximo 31 de agosto aparecerá en XBox Live por unos suculentos 400 Microsoft Points.En este tráiler podréis ver la cantidad de diversión que ofrecerá Las Vegas Fortune City. Los amantes de la buena música podrán rockanrolear a gusto con las cabezas de los zombies, usarlos como saco de boxeo o repartir cornadas por doquier con esa hilarante cabeza de alce.

Atención a la variedad de trajes de Chuck Greene, porque la ropa de S.W.A.T. con zapatos de tacón y el traje de Dominatrix no tienen pérdida, por no mencionar el oso de peluche con metralleta (¿?). Este tráiler desmuestra que la gente de Capcom tiene un serio problema mental, y es por esto que los amamos tanto.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Rising 2Vïa

Lea También

Contentsads.com