×

Kinectimals: tráiler oficial en HD de las mascotas digitales de Kinect

Los padres reacios a comprar una mascota a sus hijos todavía tienen tiempo para reconsiderar su posición, al menos hasta que llegue el 4 de noviembre y tengan que desembolsar el dineral que supondrá comprar el dichoso Kinect y el juego de mascotas virtuales conocido como Kinectimals.

Eso suponiendo que ya posean una XBox 360 en sus hogares, porque si no la factura puede ascender a cifras astronómicas. Aunque claro, siempre podéis evitar que vuestros hijos vean este nuevo tráiler de Kinectimals.Fusilando descaradamente los tráilers de Nintendo con familia feliz haciendo el mono ante la pantalla, el nuevo tráiler presenta un delicioso más de lo mismo con una niña y su madre importunando a las mascotas que presentará el juego.

No podía faltar la niñita china, imprescindible en cualquier spot de compresas y/o anuncio happy-flower que se precie. ¿Me lo parece, o es la misma niña que presentó Kinectimals en el E3 2010?Antes de que veáis el tráiler, quiero lanzar de nuevo una pregunta a los señores de Microsoft. Visto lo visto hasta ahora, ¿Realmente siguen creyendo que los jugadores Hardcore seremos los primeros en desear hacernos con Kinect? ¿O antes de noviembre veremos algo realmente interesante que nos haga cambiar de idea? Lo digo porque ese sector que, según ustedes, compra todo lo que le pongan ante sus narices, seguramente forma el 90% (mínimo) de su clientela, y un puñetero tigre virtual no merece el desorbitado precio que tendrá el invento… ¿Alguien dijo FAIL?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre KinectimalsVía

Lea También

Contentsads.com