×

Comic-Con 2010: Epic Mickey, nuevos vídeos ingame y pantallas del próximo juegazo para Wii

Informar de Epic Mickey está siendo un auténtico placer. Confieso que este juego para Nintendo Wii es una de mis debilidades. Pero es que, cuando uno ha crecido leyendo el Don Miki y disfrutando los cortos de Disney, la perspectiva de un juego de este tipo le emociona a uno.

Voy a compatir mi interés con vosotros de la mejor manera: con una nueva galería de imágenes y nuevos vídeos ingame registrados durante la Comic-Con de San Diego, ¿dónde sino?El primer vídeo es muy revelador, y en él podemos ver varias fases inspiradas en diferentes cortos, principalmente, en aquel llamado Plutopia, donde se ambientarán fases tanto en 2D como otras en 3D de lo más tenebrosas, donde Mickey tendrá que luchar para cambiar el mundo que le rodea.

Con el segundo hay que tener un poquito de paciencia, aunque enseguida se ve bien y podréis disfrutar de más ingame en el carguero Willy. Personalmente, me gusta especialmente como se ha recreado el entorno de los viejos cortos en blanco y negro de la Disney y se han adaptado al juego: siempre tuvieron un encanto muy propio y me encanta que se les rinda homenaje y a la vez se conviertan en partes integrales del juego.De momento el juego es una exclusiva para Wii que los chicos de Disney Interactive se sacan de la manga y que hace que a mucho hater le rechinen los dientes. Lo malo es que tendremos que esperar hasta el 16 de Septiembre para probarlo y, por fin, descubrir de donde sale aquel Donald Robot que habíamos visto en los diseños: no me lo saco de la cabeza.Capturas de pantalla Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com