×

TLoZ Ocarina of Time 3D: primer vídeo offscreen del esperadísimo remake

El mostrar en movimiento los juegos que se avecinan para Nintendo 3DS va a ser un tanto complicado, entre que el efecto 3D no se aprecia en los vídeos (y de hecho, lo dificulta al verse borroso) y que lo que os traigo hoy es un vídeo offscreen de algún afortunado que ha podido ver en directo la nueva introducción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, un remake que traerá a la actualidad el mejor videojuego de la historia, con permiso de Final Fantasy VII.Aunque sea tan cortito, aunque la cámara no reaccione hasta la mitad, aunque no veamos un pimiento,… ¡la ocasión lo merece! Sobran explicaciones, pero yo me quedo, sobre todo, con el “Awesome!” final que suelta el chico del vídeo.

Ver los prados de Hyrule con volumen debe ser brutal y tremendamente nostálgico.Esta nueva versión del clásico de Nintendo 64 contará con controles mejorados y mayor accesibilidad en menús, así como otras mejoras jugables que harán más grata la experiencia.

Su fecha de salida no se sabe, pero Aonuma comentó recientemente que su intención es sacarlo como título de lanzamiento con la consola. Madre mía la que se va a montar…Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com