×

Enslaved: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento europea

Me declaro fan de Viaje al oeste, el relato con la leyenda del rey mono original. ¡O al menos sus adaptaciones! Y sólo por eso este Enslaved ya tiene mi atención y simpatía. Tiene, además, una serie de imágenes nuevas que por supuesto os traemos, y lo que es más importante, una fecha de lanzamiento para nuestro continente: el 8 de Octubre ya estará en las tiendas de toda Europa.En las imágenes os incluimos también algunas de las variantes de las ropas de los protagonistas que Namco ha reservado para los que lo compren anticipadamente (el famoso preorder), con una Trip bastante más fresquita y Monkey con un par de trajes chulos.

Parece que por lo que vemos, este proyecto de Ninja Theory para Xbox 360 y PS3 va a ser una de las prioridades del sello nipón para los próximos años. Viaje al oeste ha inspirado centenares de adaptaciones más o menos libres: desde Dragon Ball a varios films como El reino prohibido, pasando por series de TV como la celebérrima (en Reino Unido, claro) Monkey, y es uno de los pilares de la mitología oriental que ellos tienen más visto que el tebeo.

Nosotros, afortunadamente, no lo tenemos tan trillado y además por aquí están gustando bastante los diseños y el acabado de Enslaved, así que nos parece uno de los juegos a seguir para los próximos meses.Galería de imágenesLeer más sobre EnslavedVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com