×

Dead Rising 2: Imágenes de la edición especial europea e inicio de la web viral

¿Os acordáis cuando decimos que los zombies hace tiempo que saltaron el tiburón? Bueno, pues hay dos excepciones: Los Muertos Vivientes (la obra maestra de Robert Kirkman, próximamente adaptada a televisión) y Dead Rising, cuya segunda parte podremos catar el 1 de Octubre (ojo a esto, que se ha retrasado) en una edición normal… o en una edición de coleccionista que hará que creeis a vuestro alrededor un charco de baba.

Por asquerosete que suene.Y es que, ¡menuda edición, amigos! Para empezar, tenemos una figurita de 30 centímetros de un zombie con todos sus complementos ideal para enseñar a vuestra abuelita, y para seguir, un token de descarga para que podáis personalizar el juego y, ya de paso, acceder a contenidos adicionales.

¿Y por cuánto nos va a salir la gracieta? Pues por 110 euretes, tanto en PS3 como en Xbox 360. Por supuesto, será una edición especial muy limitada, pero al menos tenemos la consciencia de que es la mejor de todo el mundo.A falta de saber si en Japón aparecerá algún tipo de edición definitiva, en EEUU el juego vendrá tan solo con un traje de ninja si reservas el juego. No está mal del todo, que es lo que se dicen los americanos a sí mismos al ver nuestra edición. Además, el juego nos ha mostrado sus carátulas oficiales y una web viral llamada Tape it or Die. O lo que es lo mismo, para los muy hispanohablantes, Grábalo o Muere. PUBLICIDADPUBLICIDADLa web nos muestra los descubrimientos de cuatro personajes que te ayudarán a descubrir contenido exclusivo en la secuela más esperada por los amantes del gore, la sangre y el arte de rebanar cabezas con CDs. Lo más llamativo del lugar es que podremos saber cómo montarnos nuevas armas en el juego. Desde luego, no será porque vayamos a tener pocas. Lo único que echamos en falta en Dead Rising 2 es a nuestro querido Frank West, por mucho que estemos todos dispuestos a darle una oportunidad al bueno de Chuck Greene, la nueva estrella de la franquicia. No nos cabe ninguna duda: Vamos a tener muchos más Dead Rising desde ahora hasta que la saga llegue a su fin. ¡Vivan los zombies tratados con dignidad!Nuevas imagenes de Dead Rising 2Leer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com