×

9 Hours 9 Persons 9 Doors: primeras imágenes en inglés, el juego de Chunsoft llega a USA

Ha pasado más de medio año desde que os hablamos por última vez de 9 Hours 9 Persons 9 Doors, un juego desarrollado por Chunsoft y Spike que salió a finales de 2009 en Japón y que tenía una pinta muy interesante.

Resulta una grata sorpresa conocer hoy que Aksys ha decidido llevarlo a USA. Ésta es una editora que no trabaja en Europa, por lo que es improbable que lleguemos a verlo en nuestro país, así que apuntadlo en la wishlist de importaciones.Será en los últimos meses del año cuando este juego para Nintendo DS llegue a las tiendas americanas, pero la localización del título ya se ha puesto en marcha.

Es por ello que podemos ver hoy sus primeras imágenes en inglés.El juego está creado por los mismos tras el aclamadísimo 428 para Wii, cuenta con diseños de Nishimura Kinu (Street Fighter) y nos presenta una historia más que intrigante, que -en teoría- nos puede llevar a 999 finales distintos dependiendo de nuestras decisiones.Capturas en inglés.Leer más sobre 9 Hours 9 Persons 9 DoorsVía

Lea También

Contentsads.com