×

Fable III: nuevo vídeo con gameplay luchando contra los lobos

El 26 de Octubre llegará a nuestro PC y Xbox 360 la esperada y algo polémica nueva entrega de la saga Fable. Y precisamente de este juego, de Fable 3, tenemos un nuevo clip, cortesía como siempre de Lionhead y Microsoft.

Y no, esta vez no tenemos nuevas declaraciones de Peter Molyneux, así que podéis respirar tranquilos, aunque nosotros ya nos hemos hecho fans.Y los vídeos anteriores se habían centrado en los diferentes aspectos de este juego, así que ya le tocaba al tema del combate.

En este caso y como comentamos, será un combate con varios lobos que atacan a una niña en un helado paraje. Así, podremos ver como se utilizán los ataques cuerpo a cuerpo y con espada. Ay, pobres lobillos, siempre considerados puntos de experiencia fáciles para los jugadores. La polémica de la que hablabamos al principio viene de una anunciada reducción del nivel de dificultad, que no ha sentado bien a los fans antiguos de la saga. También tiene que ver la incoporación del Kinect a la manera de controlar el juego, ya que un RPG no es precisamente el tipo de juego al que le hagan falta este tipo de controles. Creo que, a pesar de los esfuerzos de Lionhead, en este caso la mayoría optaremos por el pad de toda la vida.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fable 3Vía

Lea También

Contentsads.com