×

Mafia II: Nuevo vídeo contándonos cómo se hizo el mundo libre del juego

Seguro que más de uno de vosotros se ha levantado por la mañana queriendo vivir en un mundo sin ley, siendo Vito Corleone, Tony Soprano o Tony Montana, pero, por suerte para la salud (y no precisamente mental) del resto, esto solo lo podemos hacer en los videojuegos.

El más reciente, Mafia II, que aparecerá el 27 de Agosto y del que podemos ver un nuevo diario de desarrollador contándonos cómo se hizo el mundo abierto del que tanto alardean en 2K Games. Para todos los que quieran quitarse el calor veraniego a base de disparos, mafiosos y mala leche, el juego nos ofrecerá la posibilidad de tener la versión definitiva de Mafia II en una edición coleccionista para caerse de espaldas: Una caja metálica con un par de dibujos de Vito y Joe (las estrellas del juego), acceso al DLC exclusivo de la versión (consistente en un par de coches y trajes, tampoco os creais que os van a dar armas o algo así) y los añadidos típicos de las ediciones especiales.O sea, un libro de arte, la banda sonora y un mapa de la ciudad para ubicarnos en un mundo tan grande como este.

La verdad es que es de agradecer que un juego como este pueda plantarle cara al GTA de turno, una saga que cada vez se lo va a tener que currar más para llegar al nivel de aceptación al que han llegado, casi por sorpresa, este juego o Red Dead Redemption. ¿Es Mafia II el principio del fin de la saga de Rockstar? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com