×

Final Fantasy The 4 Heroes of Light: nuevo tráiler mostrando el sistema de trabajos

Se avecinan tiempos roleros para la Nintendo DS, que promete seguir a la altura hasta el último de sus días. La semana que viene sale a la venta Dragon Quest IX, y en otoño seguiremos teniendo ración de Square Enix porque llegará Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, del que hoy podemos ver un nuevo tráiler y confirmar su fecha en Europa: 8 de octubre (día 5 en USA).Este vídeo está enfocado al sistema de trabajos, que en el juego permite modificar la apariencia y habilidades de los personajes con tan sólo cambiarles el sombrero (en realidad no deja de ser lo mismo que ya conocíamos de otras entregas).

Esto es un auténtico problema, porque servidora siempre acaba poniéndoles orejitas de gatito a todos -devotos-, con lo cual termino llevando un equipo desastroso en combate. Aunque muy mono.Y es que si por algo destaca este spin-off de la saga Final Fantasy, es por tener unos diseños adorables y achuchables a más no poder.

Bien es cierto que hasta yo me quejaba de que todos los RPGs de DS tuvieran el aspecto “cabezón”, pero a éste le queda especialmente bien.Sistema de trabajos.Leer más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of LightVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com