×

Crysis 2: Imágenes de su edición coleccionista de doscientos euros

A ver, dejad que rasque el fondo de mi cartera… Sí, ya sabéis que a veces la calderilla cuesta sacarla. ¡Ah, mira, aquí están los doscientos euros que necesito para comprarme la edición coleccionista de Crysis 2! En EA han debido pensar que a las personas nos pasan situaciones como estas a diario, porque si no, no se explica que en su edición especial de la famosa secuela de Crytek, que aparecerá el 25 de Noviembre, hayan puesto tanto ahínco en que nos dejamos los cuartos.

¿Crisis? ¿Qué crisis? La edición, llamada Nano Edition, incluye tantas cosas que, si queríais el juego, mejor os agarrais para no marearos: Una caja de metal la mar de currada, un libro de arte de 176 páginas que viene en un estuche con cremallera, una figura de Prophet, una mochila que imita el nano-traje del personaje principal del juego y contenido descargable que va desde objetos para el multijugador hasta rangos desbloqueables.

Igual hasta está el juego por ahí metido.Aún no se sabe si la edición va a salir en Europa (ni siquiera si aparecerá en América, de hecho). Bastante es saber que existe y que jamás podremos hacernos con ella. De todas maneras, si el juego al final no resulta ser demasiado bueno o divertido, lo que sí pagaría por ver sería la cara de todo el que se haya gastado doscientos euros (o 158, según se rumorea) para tener la edición más chula del barrio. Por cierto, vamos a decirlo de manera clara: La mochila es una de las cosas más feas que hemos visto jamás.Edicion coleccionista de Crysis 2Leer más sobre Crysis 2Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Suiza
05:00CESTDieciseisavos
Argelia
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto
Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana

Resultados

Hoy
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
mié 1 jul
Bélgica
32FT · TE · Dieciseisavos
Senegal
Actualizado 04:28 CEST