×

Metroid Other M: nuevos vídeos de todo tipo con pinta de juegazo

Parece que entre tanta 3Ds y Mario Galaxy 2, algunos se han olvidado que tenemos también un Metroid a puntito de llegar a la Nintendo Wii. En concreto, el 3 de Septiembre, fecha celebrada por todos los fans más hardcore de la saga ante la salida de Metroid: Other M.

un grupo nutrido y muy fanático a los que gustará poder ver estos dos nuevos vídeos. Uno contiene momentos ingame y el otro nos presenta un metraje con… ¿el nacimiento de Samus?Y es que ahora resulta que la buena mujer ha tenido un origen que nos recuerda al final de 2001: Una Odisea en el espacio.

Habrá que verlo en su contexto, pero a mí me ha dejado algo confundido en cuanto a la supuesta línea argumental del juego. El gameplay, en la línea que esperábamos: alternancia entre 2D y 3D, buenos gráficos y un desarrollo muy fluido y rápido, como no puede ser menos en esta saga.Y es que, orígenes aparte, parece que este lanzamiento será un pequeño regreso a modos de juego algo más tradicionales para un Metroid, aunque la verdad es que los FPS que han ido apareciendo de la saga estaban también bastante bien. Que la sigan mimando así.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com