×

Medal of Honor: Tráiler de su edición limitada

Cada vez la expresión “edición limitada” está más difuminada. Y es que, si bien antes las ediciones limitadas traían consigo un gran beneficio para el jugador, ahora muchas de ellas apenas tienen más que un par de cosillas acompañadas de la coletilla para que la gente se lance a comprar.

Es el caso de la edición limitada de Medal of Honor, que aparecerá junto con el juego el 14 de Octubre y en el que su mayor beneficio será… que podemos conseguir un par de armas antes.Tal cual. Ni trajes extra, ni misiones desbloqueables, ni muñequitos.

En la edición limitada de Medal of Honor, que costará lo mismo que la normal (algo es algo), tendremos una pistola exclusiva, la MP7 (que por lo general solo pueden usar los Operadores Tier 1 en el campo de batalla), y acceso más temprano a dos rifles, el TOZ-194 y el 870MC2, que por lo general necesitarían más rango. Por supuesto, estas armas también valdrán en el multijugador. No olvidemos que la edición limitada de PS3, esta sí, vendrá con el Medal of Honor: Frontline, mientras que la de Xbox 360 traerá solo las armas. No, si al final el trato que Sony hizo con EA va a ser más que interesante para la compañía… Eso sí, esperemos que el camino a seguir por la industria no sea el de estas ediciones limitadas, porque si no la decepción se adueñaría de nosotros con cada juego. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Medal of HonorVía

Lea También

Contentsads.com