×

Sonic Colors: enorme galería de imágenes y el curioso pre-order en USA

Sonic Colors se sigue dejando ver mediante nuevas capturas y artworks, tanto de la versión para Nintendo DS como la destinada para Wii. Nada nuevo bajo el sol, puesto que continúa teniendo la misma pinta de juego bueno y divertido (como lo fueron los anteriores en sus respectivas consolas), aunque no excelente.

Vamos, que la pobre mascota sigue en su cruz.Pero tranquilos, segueros, que si alguien se caracteriza por su paciencia somos nosotros. ¡Y todo tiene su recompensa! Desde SEGA han dado a conocer una de las promociones de preorder más frikis de los últimos tiempos: todos los americanos que reserven su juego en cualquiera de las dos versiones, recibirán un gorro de Sonic de regalo.

La filial europea no ha dicho nada sobre la llegada del obsequio a nuestras tierras, pero no sería tan raro si nos fijamos en cómo nos mimaron con la edición exclusiva de Sonic Classic Collection.Os recuerdo que este nuevo título llegará a las tiendas a finales de año, estará desarrollado por Dimps en su versión portátil y Sonic Team en la versión de sobremesa.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic ColorsVía

Lea También

Contentsads.com