×

Killzone 3: Nuevos vídeos mostrándonos muertes variadas

Quizá soy yo, pero Killzone 3, de salida en Febrero de 2011, no me parece precisamente espectacular. Quiero decir, está bien hecho, sus gráficos impresionan y parece relativamente divertido, pero no me parece espectacular, sino algo visto mil veces antes.

Y los nuevos vídeos que han aparecido, mostrándonos un par de muertes dentro del juego, no es que me hayan hecho cambiar de opinión ¿Era necesario el cambio a las 3D para ver… esto? En los vídeos, nuestro personaje pega tiros y aquí y allí, acribillando a unos malosos con jetpacks y a una nave que, una vez alcanzada, viene hacia ti de una manera totalmente carente de lógica, como si nosotros tuviéramos un imán.

Claro está, imán no tenemos, pero sí unas gafas 3D que parecen obligar a los desarrolladores a incluir más y más momentos donde el efecto pueda lucirse. Además, y como ya se sabía, el juego será compatible con PlayStation Move, en lo que parece, más que un videojuego, un conejillo de indias para la PS3, un juego que podría haber sido muy grande pero que está sufriendo de su condición como banco de pruebas. Ojalá nos estemos equivocando, eso sí, y podamos disfrutar del juego sin necesidad de gafas ni Move. Ojalá. Leer más sobre Killzone 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media