×

Kingdom Hearts Birth By Sleep: nuevo tráiler, un tour por los mundos del juego

Pues menos mal que dije que no iban a salir más vídeos de Kingdom Hearts: Birth By Sleep hasta que estuviéramos más cerca de su lanzamiento… Obviamente me equivoqué, ya que Square Enix va a apostar mucho más fuerte por él de lo que esperaba.

Esto es fantástico, ya que nos garantiza una buena distribución, localización a la altura, etc. (y también que no baje de precio en un buen tiempo).El nuevo tráiler nos muestra varios de los mundos que encontraremos en la precuela que aterrizará en PSP el próximo 10 de septiembre.

Siendo sincera, no he jugado más que el primer título de la saga, así que no tengo ni idea de si estos lugares ya aparecieron en algún otro juego. Desde luego, en el original de PS2 no estaban.Cada vez estoy más convencida de que este juego tiene que arrasar sí o sí. No sólo porque la franquicia misma ya es estupenda, es que además luce increíblemente sólido y colorido. Pero qué os voy a contar, si seguro que le tenéis más ganas que yo y todo, ¡que llegue ya! Para que luego digan que la portátil de Sony no tiene juegos…Leer más sobre Kingdom Hearts: Birth By Sleep

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com