×

God Eater Burst: primeras imágenes de la versión extendida anunciada en Japón (Act.)

Mucho se está hablando últimamente de los juegos al estilo Monster Hunter y, ya que se plagia, lo hacen al completo. God Eater, que cosechó una magnífica crítica en la popular revista Famitsu, también va a contar con una versión extendida que añadirá nuevos contenidos al juego.

¿Qué esperabais? cuando por fin pensamos que estamos más o menos al día con Japón, nos mandan un paso para atrás lanzando una nueva versión cuando aquí aún esperamos el título original, que llegará el primer trimestre de 2011.Es este retraso de varios meses anunciado en el pasado E3 2010 el que ha levando las especulaciones sobre la posibilidad de que sea God Eater Burst la versión que finalmente se lance al mercado internacional, pero no hay nada confirmado.La revisión incluirá armas adicionales, nuevos personajes y Aragamis (los enemigos con los que se lucha en el juego), así como una nueva historia.

También se ha conseguido un mayor equilibrio general y se han pulido los gráficos, como podéis comprobar en las primeras imágenes reveladas.Primeras imágenes.Actualización: añadimos el primer tráiler.Leer más sobre God EaterVía

Lea También

Contentsads.com