×

Front Mission Evolved: Cincuenta nuevas imágenes del juego de robots gigantes

Parece que desde Square se han decidido a que cantemos aquello de “El poder, la maldad, Square puede controlar, y con él sus robots de Front Mission Evolved”, porque cada vez tiene mejor pinta este juego de mechas (para los no versados: No, nos referimos a la peluquería, sino a robots gigantes comandados por humanos) que aparecerá en EEUU el 15 de Septiembre y que llegará a Europa en un tiempo indeterminado entre dos días y un mes después.

Sus nuevas fotos nos han dejado simplemente boquiabiertos.La verdad, viéndolas, sorprendería un poco que este juego no tuviera ni pizca de éxito, porque los gráficos lucen de escándalo y nos permitirá hacer algo con lo que todo niño de los 90 ha soñado: Conducir a un robot cargado con misiles y luchar contra otros robots.

En este caso, el juego se desarrollará en el año 2171 (ni uno más, ni uno menos), tratando de luchar contra las consecuencias de un ataque terrorista que amenaza la paz del mundo civilizado.El argumento es lo de menos en un juego como este, donde lo más divertido es ver las reacciones que los fans están teniendo ante la evolución de la saga Front Mission, que ha pasado de ser un RPG táctico a convertirse en un shooter en tercera persona, algo que acercará a mucha gente y que ha espantado a muchos otros, especialmente los que llevaban con la saga desde 1995. Al menos aparecerá por estos lares. Ya es casi un logro por sí mismo… Imágenes de Front Mission EvolvedLeer más sobre Front Mission EvolvedVía

Lea También

Contentsads.com