×

Vanquish: nuevas y espectaculares imágenes del juego que aparecerá en octubre

Publicar cualquier tipo de nueva información de Vanquish es un placer, porque su aspecto cada día nos convence más. Una gran historia, nivelón técnico, elegancia en los diseños… Hoy tenemos nuevas pantallas, con las cuales aprovechamos para recordaros su fecha de lanzamiento mundial: el juego aparecerá en Europa el 22 de octubre, otra sorpresita, ya que llegará un poquito antes de lo que algunos esperábamos.

Y es que en esta ocasión Shinji Mikami ha apostado por un género con el que muchos no le relacionaríamos en un principio. Pero ya veis que el aspecto de este shooter de ciencia ficción es francamente ilusionante, y los tráilers vistos hasta la fecha nos lo ponen como uno de los lanzamientos fuertes para otoño.

Y me gusta que el acabado, aunque detallado, parece bastante limpio y con cierta elegancia, cosa de la que podían aprender algunos diseñadores: la fatiga visual que puede provocar algún juego como Transformers La guerra por Cybertron parece que no será un problema.Y es que Platinum Games sigue su camino triunfal, ya centrados en las consolas que más rendimiento ofrecen a sus productos: PS3 y Xbox 360. Queda que Sega esté a altura de las circunstancias con el apoyo publicitario. Ahora, disfrutad de las imágenes. Nuevas imágenesLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com