×

Rage: Cuatro nuevos vídeos de gameplay

Basta ver un video de Rage, el juego de ID Software que aparecerá en 2011, para entender por qué fue elegido el mejor juego de consola de todo el E3. Y es que este es uno de esos juegos cuyos continuos retrasos solo han ayudado a perfeccionarlo más y más, hasta crear un juego ideal para los fans de la acción postapocalíptica, como podemos ver ahora en cuatro nuevos vídeos de gameplay que nos presentan acción a raudales.Así que ahí estamos.

Pegando tiros en medio de una guerra postapocalíptica en un planeta Tierra que se está recobrando del impacto de un cometa. Y de pronto, entre disparo y disparo, nos metemos en un coche y comienza una trepidante carrera disparando a todo el que se nos cruce por el camino.

Y después, al llegar a un pueblecito, ¿por qué no apostar nuestro dinero en el juego mientras comerciamos? Las posibilidades son muchas, y muy divertidas.Quizá Rage peque de ser un juego con poco carisma, pero no cabe duda de que lo está intentando muy fuertemente. Esperemos que la mezcla de géneros (FPS, conducción, RPG) funcione y no se quede en un batiburrillo sin sentido. Rage promete mucho. Ahora solo falta que cumpla sus promesas y no se quede a medias. Leer más sobre RageVía

Lea También

Contentsads.com