×

World of Warcraft: un adicto graba en vídeo el final de su vida en Azeroth

Hoy toca una noticia triste relacionada con World of Warcraft, y concretamente sobre el grado de adicción que puede provocar el rey de los MMORPG en personas como “haiksterbnh“, un ex-jugador de WoW que ha colgado un vídeo en youtube mostrando cómo elimina sus tropecientos personajes en el juego, con el objetivo de conseguir una vida mejor y, quién sabe, tal vez perder la virginidad de una vez por todas.En el vídeo, este señor nos detalla algunos datos alarmantes de su no-vida, como por ejemplo que lleva invertidas unas 24.000 horas en World of Warcraft, desde el inicio del juego hace unos 5 años.

Por alguna razón, según él esa espectacular cifra equivale a 100 días jugados, aunque mi calculadora afirma que falta un cero en esa operación. Estamos hablando de 1000 días jugados, señores, que vendrían a ser unas 13 horas diarias. Un 55% de su vida a lo largo de esos cinco años, para hacernos una idea del grado de adicción.

Al final del vídeo afirma que cuanto más cool es tu personaje en World of Warcraft, más triste es tu vida real. Son opiniones, y me reservo la mía, pero imagino que traspasar la fina línea entre hobby y obsesión es algo a lo que algunos estarán más expuestos que otros. ¿Alguno de vosotros ha llegado a este grado de adicción por un videojuego?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre World of WarcraftVía

Lea También

Contentsads.com