×

Halo Reach: fotos de las figuras articuladas que lanzará McFarlane Toys

La campaña de marketing en torno a Halo: Reach está comenzando a poner su maquinaria en marcha, y cada vez irá a más según nos acerquemos al 14 de septiembre, día en que tendrá lugar el lanzamiento mundial simultáneo de una de las pocas exclusivas que le quedan a Xbox 360.Uno de los tantos campos que no dejarán sin cubrir, igual que con las anteriores entregas de la saga, será el de las figuras de acción.

De nuevo vendrán fabricadas de la mano de McFarlane Toys, con 25 puntos de articulación, y precio y tamaño similares a las de Halo 3. Podéis ver las fotos de los primeros modelos presentados, aunque están más por venir…La línea constará de figuras de los personajes de la historia principal, del multiplayer y un par de vehículos.

Además, en la Comic-Con de San Diego habrá un modelo exclusivo que sólo se podrá comprar durante esos días de feria. ¿Qué os parecen? A mí me sigue gustando más la que viene en la edición legendaria del juego, también del mismo fabricante.Fotos de las figuras.Leer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com