×

God of War Ghost of Sparta: nuevos vídeos con gameplay

Kratos chiquitito, oooh uuoh uoooh… Perdonad que os recuerde la horrible canción de Eurovisión, pero es que en God of War: Ghost of Sparta vamos a tener la ocasión de volver a manejar a un Kratos en miniatura, reducido a las dimensiones de nuestra PSP.

Aunque tan guerrero como siempre, por supuesto, como demuestran estos primeros vídeos con gameplay que ya tenemos por aquí.Esta precuela va a ser de compra obligada para todos los fans de la historia de Kratos, aunque no parece que plantee demasiadas novedades.

Quizá esos enemigos fantasmales son a los que se refiere ese nombre de los “fantasmas de Esparta”, y tengamos que enfrentarnos a criaturas de ultratumba o algo así. En todo caso, parece tan divertido y bestia como siempre, y muy impresionante para tratarse de un juego de PSP, a la que aún se le puede extraer mucho jugo.En el otro vídeo, se enfrentará a las monstruos de las profundidades, y a uno le dan ganas de gritar aquello de “¡unleash the Kraken!”, aunque nos lo guardamos para cuando juguemos a Furia de Titanes. Un gran lanzamiento que va a conseguir dar más vida a la portátil de Sony, a la que le esperan bastantes juegos interesantes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre God of War: Ghost of SpartaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com