×

¿Y si todos los juegos tuvieran un modo super-fácil?: Genial vídeo humorístico

Hay veces que las parodias de videojuegos fracasan miserablemente, y otras que nos brindan vídeos geniales. Hoy os traemos el que posiblemente es el mejor vídeo de humor sobre videojuegos del año (hasta la fecha, claro), un montaje de CollegeHumor que se pregunta “¿Y si todos los juegos tuvieran un modo súper-fácil?”.

Esto es, si Bayonetta lo tenía (ese mítico modo de una mano), ¿por qué no va a tenerlo el Tetris? Muchísimas parodias genialmente realizadas (no distinguiréis la parodia del original, os lo aseguro) de juegos como Sonic, Duck Hunt, Pacman, Zelda o Battletoads.

En total, más de dos minutos repletos de genialidad que no deberíais perderos. Aunque lo más triste es que muchas veces, jugando a los videojuegos de hoy en día, tenemos la sensación de que se ha activado solo un modo super-fácil sin enterarnos. La estrella que los Toads te regalaban en Super Mario Galaxy, la inteligencia artificial de los enemigos de Assassin’s Creed II, el modo fácil para PC de Guitar Hero (ese en el que solo hay que rasguear)… ¿Será verdad eso que dicen de que los juegos, en los 90, eran más difíciles y retantes que ahora? Como en botica… Hay un poco de todo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media