×

HAWX 2: Tráiler del nuevo juego de aviones de Tom Clancy

La meme más pesada de la historia de los videojuegos, después de “The Cake Is A Lie”, es, sin duda, “Do a Barrel Roll”, frase de StarFox. Por eso, es imposible ver un vídeo de un juego de aviones sin que el típico gracioso diga la frasecita de marras.

Es lo que pasa con HAWX 2, la espectacular secuela de Ubisoft para la que todo el mundo parece más interesado en decir frases de Nintendo que en contemplar su espectacular tráiler. Una pena.HAWX 2, basado en el universo de Tom Clancy, que ya escribe los libros con vistas a hacer el juego, por lo visto, es el mejor juego de aviones que hemos visto ultimamente.

Sin duda. En esta secuela, el equipo HAWX irá al Este, donde tendrán que luchar contra un montón de líderes insurgentes. El equipo debe investigar la desaparición de armas nucleares rusas, controlando a equipos tanto ingleses como americanos y rusos. Tampoco os esperéis una gran diferencia con HAWX, más allá de su desafío gráfico: El gameplay es muy similar y, aunque contaremos con nuevos aviones y misiones, poco habrá cambiado desde entonces. Eso sí, ahora podremos despegar y aterrizar donde queramos y, por lo que se cuenta, se ha mejorado mucho la inteligencia artificial de los enemigos. ¿Habrá alguien que sepa juzgar a este juego por lo que es y que no repita una y otra vez la frasecita cansina de marras? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre HAWX 2Vía

Lea También

Contentsads.com