×

Kingdom Hearts Re:Coded, nuevas imágenes del port de la saga para DS

Llega un momento en el que uno no sabe muy bien qué pasa en la saga Kingdom Hearts. Y es que desde que disfrutamos de Kingdom Hearts 2 (y esto es un decir, que no somos pocos los que aún no tenemos claro si disfrutamos o lo sufrimos) han aparecido 358/2 Days y Birth By Sleep (que en Septiembre estará en Europa), a los que dentro de poco se sumará Re:Coded, una versión para DS del juego para móviles de Kingdom Hearts del que podemos ver nuevas imágenes.

Y es que si leemos el argumento de este nuevo Kingdom Hearts, que continúa directamente la segunda parte podemos afirmar que, a no ser que seamos grandes fans, nos terminará doliendo la cabeza: Tras encontrar una frase que nadie había escrito (“Hay que volver a liberarlos de su tormento”), el rey Mickey digitaliza los mundos de la primera parte y despierta a un Sora virtual que quiere saber el destino de ese mundo virtual.

Este es solo el principio de una aventura que mezcla bugs, mundos virtuales, mundos reales y que vuelve a reutilizar escenarios que ya habíamos visto en las anteriores partes de la saga. El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro que sale (junto con otro par de juegos) antes de que Kingdom Hearts 3 sea anunciado por los chicos de Square Enix. Si es que no desgastan la saga antes de que queramos disfrutar de esta tercera parte. Nuevas imágenes de Kingdom Hearts Re:CodedLeer más sobre Kingdom Hearts Re:CodedVía

Lea También

Contentsads.com