×

Super Smash Bros. Melee: tras 7 años, se descubre un nuevo personaje jugable

Han pasado siete añazos desde que saliera a la venta Super Smash Bros. Melee, la entrega destinada a GameCube y ahora guardada a buen recaudo tras la aparición del Smash Brawl para Wii. Pero hoy ha salido a la luz un descubrimiento increíble y sorprendente gracias a los chicos de GameTrailers, que han puesto a prueba uno de los tantos mitos que circulaban sobre el juego.

¿Lo mejor? Que ha resultado ser cierto. Así pues, siete años más tarde se descubre un glitch que permite jugar con un nuevo personaje.El secreto mejor guardado de Nintendo durante todo este tiempo es, ni más ni menos, que ¡Master Hand! El boss final del divertidísimo juego de peleas, el único que podía presumir de tener una barra de vida real.El truco está relacionado con el tercer puerto de mando, dejar vacía la entrada de nombre con mucha habilidad y, finalmente, entrar en batalla sin haber seleccionado ningún personaje.

Por defecto, controlaremos a la famosa mano. A continuación tenéis un vídeo que lo demuestra y explica con detalles la forma de conseguirlo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com