×

Xbox 360 Slim: desempaquetando el nuevo modelo, galería de fotos

En dos semanas, concretamente el 16 de julio, llegará a las tiendas españolas el nuevo modelo de la Xbox 360, ¿queréis saber cómo es cada una de sus esquinas? Os traigo una galería de fotos con todos sus detalles.Aunque a priori parecía una buena idea lanzar una Xbox 360 Slim que solucionara todos los defectos con los que se lanzó la consola allá en 2005, no parece que este rediseño cumpla con ello.

La polémica ya se ha levantado en torno al problema de las tres luces rojas, que según Microsoft se ha eliminado. A cambio, la consola se apaga sóla cuando se esté sobrecalentando. ¿Bien? Hombre, lo bueno sería que consiguieran un hardware estable, pero al menos ya no petarán, simplemente te corta la sesión de juego.Tampoco el diseño es demasiado acertado (más bien es horrible), veo que la fuente de alimentación sigue teniendo un tamaño considerable y ni siquiera se han dignado a incluir el cable de transferencia de datos, que tocará comprarlo a parte.

Si se le puede mirar un lado positivo es que, gracias a este lanzamiento, el primer modelo está de liquidación, así que es una buena oportunidad para hacerse con una a buen precio. No hay mal que por bien no venga.Fotos del nuevo modelo.Leer más sobre Xbox 360 SlimVía

Lea También

Contentsads.com