Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 10:10 am

Pokémon Black/White: Programa de televisión presentando su absurdo videochat

Compartir

Uno no termina de entender qué están intentando hacer con Pokémon Black/White. Y es que tan pronto vemos novedades que nos producen una cara de felicidad inenarrable como otras con las que nos dan ganas de buscar la cámara oculta, puesto que no debe existir otra explicación.

Advertisements

Y es que… ¿realmente tiene alguna utilidad el chat de vídeo que Game Freaks se ha sacado de la manga para Nintendo DSi? Atención, porque la cosa tiene narices.Este chat de vídeo no solo permitirá, con un lag enorme y una calidad de vídeo ínfima, que dos personas se comuniquen online, sino que hasta cuatro personas puedan hacerlo en multijugador local.

Advertisements

Sí. Exacto. Cuatro personas que pueden verse sin problemas ahora podrán comunicarse, además de hablando, haciendo el idiota por la cámara de la Nintendo DSi gracias a su cartucho de Pokémon. Pocas veces hemos leído tonterías semejantes. Por si esto fuera poco, todo el mundo está ya hablando de lo que, muy probablemente este chat vaya a significar: El nuevo Uno o, para los no versados en el online de dicho juego, el nuevo Chatroulette. Genitales por todos lados, lo que darán pie a miles de chistes sobre pokéballs y Ekans variados. Si alguien es capaz de encontrarle otra función a este videochat que aparecerá el 18 de Septiembre en Japón… ¡que nos la diga, por favor!Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';