×

All Points Bulletin: nuevo vídeo con la creación de coches, personajes y música

All Ponts Bulletin, para bien o para mal, ya está a la vuelta de la esquina. El 4 de julio estará disponible en descarga digital en Steam o D2D, así como en las tiendas de medio mundo. Será el momento de comprobar cómo le va a este MMO que mezcla el estilo de GTA con otras de las características que veréis en este nuevo vídeo.

Personajes altamente personalizables como en Los Sims, coches para decorar con una utilidad parecida a la de Forza Motorsport, e incluso un editor de música que espero sea mejor que el estudio de grabación de Guitar Hero.Otra de sus bazas es que, a diferencia de otros futuros MMOs, al menos aquí se podrá jugar en la mejor plataforma para este tipo de juegos: el PC.

Si bien se rumoreaba una versión de XBox360, creo que en EA han decidido que una franquicia totalmente desconocida no se ve precisamente beneficiada si se la divide en dos plataformas (The agency, ejem), y al menos la comunidad permanece junta, por pequeña que acabe siendo.Lo único que pido a Realtime Worlds es que por favor no activen el fuego amigo. Los que habéis probado modos multijugador de juegos como GTA IV o Red Dead Redemption, ya sabréis que a veces tus compañeros son peores que los enemigos. Y más si hablamos de jugadores españoles, por mucho que a más de uno le duela reconocerlo. Si algún lector pudo probar la beta de APB, está más que invitado a compartir sus opiniones.Leer más sobre APBVía

Lea También

Contentsads.com