×

Pokémon Black/White: Nuevo spot revelándonos importantes sorpresas

Es normal, y cada vez lo será más, que nos vayan llegando nuevas noticias de Pokémon Black/White a un ritmo acelerado. Y es que parece mentira que hace dos meses no supiéramos nada de este par de juegos y ahora tengamos tanta sobredosis de información.

Su nuevo spot nos hablará de la conectividad entre la Nintendo DS… ¡y el ordenador! Podremos usarlo a partir del 18 de Septiembre si entendemos japonés.La cosa no tiene demasiado misterio, pero es una prueba de lo mucho que ha evolucionado la saga a día de hoy: Se puede pasar un archivo de salvado desde la Nintendo DS hasta el PC por si, suponemos, le sucede algo a esta.

No es mala idea, sobre todo porque da la impresión de que podremos usarlo como se usan los PC en los Centros Pokémon. Además, este spot nos muestra un buen montón de cosas que hasta ahora permanecían en el misterio.Entre lugares en los que cambiamos de apariencia, combates en los que se han mejorado (y mucho) las animaciones y nuevos pokémon, lo que más destaca es que, por primera vez, podremos tener combates tres contra tres, una evolución de las luchas entre pokémon que seguro que nos da mucha más diversión y variedad para no acabar cansados del juego de Game Freaks. ¡Larga vida a Pokémon! Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com