×

Captain Blood: descubre como ser el pirata más sanguinario con su nuevo vídeo

En cuanto a piratas en videojuegos se refiere, el clásico Monkey Island sigue siendo el enemigo a batir, por muchos Pirates! o juegos de Piratas del Caribe que hagan. Quizá por eso la ambientación no esta especialemente trillada y hay posibilidades de hacer cosas nuevas.

O eso habrán pensado los creadores de Captain Blood, un futuro juego de 1C Company para Xbox 360 y PC que tiene aquí un vídeo explicando como sera, repletito de ingame. Lo esperamos para finales de 2010.Las comparaciones son odiosas y yo tampoco he podido evitar pensar que estamos ante un God of War de piratas, como todo el mundo.

Desde luego ese “Blood” en el título no es solo un homenaje a la vieja película de Errol Flynn… es que el juego es sanguinario que no veas. Brutalidad en los siete mares es lo que traera este juego de acción.Las sensaciones que transmite son que será rápido, algo repetitivo y divertido, lo cual a mí me parece bastante bien. No le va a revolucionar el mundillo, pero a un precio apropiado puede convertirse en una buena compra para pasar el rato. Además, me ha gustado el aspecto de manejar algunas cosas del barco para realizar los abordajes. Sí, los cañones-metralletas no existieron, pero quedan bastante chulos en el vídeo. Leer más sobre Captain BloodVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com